¿Cuándo se aceptan cambios o devoluciones?

  1. Cuando el/los productos llegaran defectuosos o que no coincidan con las especificaciones del pedido en su orden de compra.

¿Cuándo no se aceptan cambios o devoluciones? Restricciones:

      1.  No se aceptarán cambios o devoluciones de los siguientes productos:

  • Ropa Interior
  • Ropa de baño
  • Bisutería
  • Joyería

       2. No se aceptan cambios o devoluciones por error del cliente o cambio de opinión.

       3. Muchos de los productos son hechos a mano por artesanos y artistas, y tienen variaciones entre una y otra reproducción. La foto es referencial, y el producto que se vaya a recibir puede variar de la foto mostrada en nuestra web. Por este motivo, no se aceptan cambios por este tipo de variaciones en el producto recibido.

Requisitos:

  1. La solicitud de cambio o devolución debe realizarse dentro de los 4 días posteriores a la recepción del/de los productos.
  2. El envío por parte del cliente del/de los productos para cambio o devolución, debe realizarse dentro de los 4 días posteriores al recibir la aceptación de la solicitud por parte de Artisans Collective.

Para el caso de Cambios:

  1. Los clientes son responsables de empaquetar de forma segura el/los artículos para garantizar que lo recibamos en perfectas condiciones.
  2. El producto que recibamos de vuelta debe estar sin uso, en buen estado y con todos los accesorios y/o implementos completos.
  3. El producto debe tener todas las etiquetas / rótulos originales / certificados de autenticidad, al igual que su empaque completo y en buen estado.

Para el caso de Devoluciones:

  1. Los clientes son responsables de empaquetar de forma segura el/los artículos para garantizar que lo recibamos tal cual como se mostró en las fotos enviadas a nuestro personal cuando se realizó la solicitud de devolución.
  2. El producto que recibamos de vuelta debe estar sin uso y con todos los accesorios y/o implementos completos.
  3. El producto debe tener todas las etiquetas / rótulos originales / certificados de autenticidad, al igual que su empaque completo y en buen estado.

¿Cómo realizar un Cambio o Devolución?

  1. Comuníquese con uno de nuestros miembros del personal de Servicio al Cliente dentro de los 4 días de haber recibido el producto, a través de nuestro email [email protected] o a través de un mensaje por el contacto directo en nuestra web www.artisans-collective.com, presentando el motivo de cambio o devolución, adjuntando una foto del producto en mención.
  2. La solicitud pasará por una evaluación. La aceptación o no aceptación será informada al correo desde el que se envió la solicitud.
  3. De ser aceptada, podrá realizar el cambio o devolución, enviando el/los artículo a la dirección de origen en Perú, que se le indicará a su correo electrónico. Una vez recibido el paquete, se reembolsará el costo de envío. El envío debe realizarse dentro de los 4 días desde la recepción de la respuesta de aceptación del cambio o devolución. El ticket de envío donde muestra el costo y el tracking number deberá ser enviada a nuestro personal de servicio al cliente para la verificación y seguimiento.

Generalidades

  1. Si el cliente desea hacer el cambio de producto por uno igual, estará sujeto a verificación y confirmación por parte de Artisans Collective, de acuerdo a la disponibilidad de producto en stock. De no tener disponibilidad de producto, se podrá elegir otro por el mismo valor de compra.